Next Generation Autocomplete de Google está disponible en vista previa


La versión Next Generation de Autocomplete API ya está disponible en “vista previa”, ofreciendo una integración perfecta con la API de Address Validation: precios más intuitivos y diferentes soportes para tipos de lugares ampliados desde la nueva API de Places. Next Generation Autocomplete está disponible para todos los desarrolladores sin ningún tipo de coste durante la vista previa. Autocomplete se basa en el reciente lanzamiento de la nueva API de Places, que ofrece nuevas funciones para “búsqueda de texto”, “detalles y fotos del lugar” y “búsqueda cercana”, para que resulte más fácil mostrar información útil sobre el mundo en los productos.


Autocomplete de Google marca la diferencia


Con la funcionalidad de Autocomplete, puedes ayudar a tus usuarios a encontrar rápidamente la localización exacta que busca sugiriendo automáticamente negocios y puntos de interés a medida que van escribiendo la palabra clave. Autocomplete utiliza la velocidad de la barra de búsqueda de Google para buscar y sugerir direcciones rápidamente desde uno de los modelos más precisos y completos del mundo, con más de 50 millones de actualizaciones diarias y cobertura en más de 250 países y territorios. Además, de la gran cantidad de datos de direcciones, Autocomplete ayuda a ofrecer a los usuarios datos completos de ubicación de más de 250 millones de lugares, incluidos los horarios de apertura y cierre, niveles de precios, valoraciones de usuarios, etc. 


Las mejoras de Next Generation Autocomplete 


Integración perfecta con Address Validation 


Este año el comercio electrónico mundial alcanzará casi 6 billones de dólares en facturación. Aunque este crecimiento puede verse amenazado por las complicaciones a la hora de realizar el pago. De hecho el 70% de todos los carritos de compra online se abandonan. Además, también existen desafíos con la realización en sí misma. Según una encuesta reciente, el 71% de los compradores encuestados se han puesto en contacto con el servicio de atención al cliente debido a problemas con el envío o con las entregas en los pedidos online. Para abordar este issue, Autocomplete se alinea con Address Validation, ayudando a disminuir el abandono del carrito de compras, aumentar la tasa de retención de clientes y sorprende a los clientes un pago mucho más rápido. También ayuda a impulsar la eficiencia operativa al detectar y corregir errores en las direcciones de entrega en una etapa más temprana del proceso para realizar entregas más rápidas, ahorrar costes y evitar la pérdida de clientes por entregas incorrectas


Por ejemplo, si el CPM (coste por mil) es de 25$  por 1.000 sesiones, este producto también proporciona importantes ahorros de costes en comparación con el uso de las nuevas APIs de Autocomplete y Address Validation por deparada, que sería de 32$ por 1.000 sesiones. 


Admite tipos de lugares ampliados desde la nueva API de Places


La función de Next Generation Autocomplete admite todos los tipos de lugares ampliados con Places API, que proporciona ahora muchos más detalles y tipos de lugares, se traduce en encontrar información más detallada sobre los lugares de interés por tipo, como “mejor sushi” o “áreas de senderismo cercanas”. Con la nueva API de Places casi se ha duplicado la cantidad de tipos de lugares admitidos desde la anterior versión. Ahora existen 200 tipos de lugares, incluyendo cafeterías, parques infantiles, estaciones de carga de vehículos eléctricos, etc. También podrá proporcionar información de accesibilidad actualizada para lugares, incluidos asientos, baños y estacionamientos accesibles para sillas de ruedas. 


Precios más simples e intuitivos


Los precios de Google han cambiado para hacerlos mucho más simples, intuitivos y adaptables a la manera en la que los usuarios usan Autocomplete. Por ejemplo, a veces los usuarios no siempre finalizan el pago o pueden seleccionar un punto de recogida y cerrar accidentalmente el navegador, perdiendo así la venta. Con la actualización de precios, si el usuario no completa la sesión solo se cobra por una solicitud de Autocomplete en lugar de la sesión completa con Address Validation o detalles del lugar. 


Ahora son tres SKU de Autocomplete los que se alinean con los casos de uso más comunes: 


  1. Pago y entregaAutocomplete + Address Validation está diseñado para casos de uso de comercio electrónico. Ayuda a proporcionar una experiencia de pago y cumplimento sin fricciones, lo que ayuda a generar mayores ingresos y mejor experiencia del cliente. 

  2. Descubre nuevos lugares: el producto Autocomplete con los detalles del lugar preferido es ideal cuando quieres ayudar a los usuarios no solo a encontrar lugares, sino también a descubrir más detalles en profundidad sobre los lugares, como horarios de apertura, valoraciones y reseñas de usuarios o los precios medios. De esta manera, tomar decisiones sobre dónde ir. 

  3. Encuentra el lugar exacto que busca el usuario: Autocomplete junto a la ubicación de detalles del lugar pude ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente el lugar exacto que buscan sugiriendo automáticamente las direcciones, los comercios y los puntos de interés a medida que escriben la palabra clave, para después mostrar la ubicación elegida en un mapa de Google Maps. 


Nueva infraestructura del servicio de Google Cloud 


Al igual que los demás productos que se ofrecen en la nueva API de Places, el Next Generation Autocomplete ofrece configuraciones de seguridad avanzadas con autenticación basada en OAuth y está construido sobre la infraestructura de servicios de Google Cloud para ofrecer todavía más tranquilidad. Esto proporciona una alternativa a la API de autenticación basada en claves a la nueva API de Places, que son todavía compatibles. 


Comienza con Next Generation Autocomplete 


Prueba el Next Generation Autocomplete sin ningún tipo de coste durante la fase de vista previa. Para obtener más información, consulta la documentación y los precios actualizados. Sobre la nueva API de Place, consulta la página web y documentación

Para comenzar con la función Next Generation Autocomplete, asegúrate de que " Places API (Nueva) " esté habilitada en tu proyecto de Google Cloud. Si estás utilizando el servicio web Place Autocomplete, sigue el enlace a los documentos para aprender cómo actualizar la API de Next Generation Autocomplete. Si llamas a Place Autocomplete a través de nuestra API de JavaScript de Maps o los SDK de Android o iOS, lanzaremos la próxima generación de Autocomplete en estas plataformas en los próximos meses. 

Artículo de Google Maps traducido por ExtraMile Cloud en España.

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